Lo especial que es ser tía

Hace más de dos años mi prima (hermana de corazón y de vida) me decía que iba a ser mamá. Mi reacción fue de alegría instantáneamente.

1388669296667

Siempre quise ser tía, pienso que el papel que juegan en la vida es único y muy especial. Es una especie de amiga, cómplice y guía en el camino de la vida.

Tuve la gran fortuna de vivir junto a mi prima todo su embarazo; ayudarla, acompañarla era lo máximo para mí. No había nada que me hiciera más feliz en ese momento que el hablarle a la barriguita de mi prima y decirle a mi sobrinita “Antonellita, tu titi Adriana TE AMAAA”.

El día en que llegó a este mundo Anto, fue uno de los más especiales para mi prima, su esposo, mi familia y por supuesto para mí (su tía y madrina). La emoción y felicidad se reflejaba en el rostro en cada uno de los miembros de mi familia.

El verla por primera vez fue mágico. Había esperado con ansias su nacimiento. 1400611842277

Tuve la fortuna de tener a mi sobrinita en mi casa, podía verla al llegar del trabajo (salía corriendo para poder verla). Fue toda una experiencia cargarla por primera vez, estaba aterrada, tenía miedo de que se me cayera de los brazos. Jamás olvidaré la primera vez que le cambié un pañal, le di un tetero, la primera vez que la dormí en mis brazos junto a mi pecho, la primera vez que la cuidé yo sola.

¡Simplemente una experiencia maravillosa!

Desde que nació tuvimos una hermosa conexión, un vínculo único y muy especial. Era muy común que se quedara rendida en mis brazos, hasta reconocía mi voz desde lo lejos. En la medida que pasaba el tiempo ese vínculo fue creciendo y creciendo. Amaba que yo la cargara, la bailara, la durmiera, le diera el “teteto”. Cuando se enfermaba solo buscaba a su mamá y a su titi Adri.

1457223753326

Su sonrisa me llena de alegría, felicidad y amor. Es inexplicable el amor que siento por ese pedacito de cielo que me regalo mi prima. Esa gordita me robo el corazón y lo hizo suyo. El escuchar “Titi TE AMO” es lo más hermoso en el mundo para mí, el ver su rosto, recibir un abrazo o un beso de ella es sentir AMOR PURO, es sentir que no existe nada más especial.

La experiencia de ser tía, es una de las cosas más gratificante que he vivido. Sentir un amor así es incomparable. Siento que daría lo que sea por ella. No tengo hijos (aún jajajaja) pero mi Titi es lo más cercano a ello y es maravilloso vivirlo.

Hoy mi gordita hemosa cumple 2 añitos, me sorprende lo grande, inteligente y tremenda que está. Verla crecer ha sido único y muy especial, ver en lo que se ha ido convirtiendo es magnífico, una niña muy dulce, tierna, picara, tremenda, juguetona, morisquetera, loquita, súper PAYASA, perica e inteligentísima, me hace DEMASIADO FELIZ.

Doy gracias por ser su tía y madrina. Estoy agradecida con Dios, la vida y mi prima por hacerme parte de esta experiencia tan hermosa.

Definitivamente ser tía de mi “Titi” Antonellita es inigualable.

TE AMO MUCHÍSIMO mi Titi hemosa. Dios te bendiga siempre.

1463332126723

Responder

