Tiempo al Tiempo

Es increíble lo impacientes que podemos llegar a ser. Solemos apresurar o forzar las cosas para que se de algo en nuestras vidas.

Es muy frecuente que hagamos pequeñas acciones para que impulsen de manera forzada aquello que pensamos que queremos. ¿A qué se deberá? Será que perseguimos algo que no es para nosotros, o tal vez es que no queremos aceptar que no es para nosotros o simplemente no debe suceder.

Qué fácil es colocarse una venda en los ojos y no ver las cosas claramente. Suelo idealizar o imaginar como quisiera que fueran las cosas en mi vida, sobre todo a nivel romántico. El querer que algo especial ocurra en mi vida no es malo, el error está en el hecho de forzarlo.

Tal vez sería más sencillo dejar que las cosas fluyan, que tomen su propio curso, y que ocurran en el tiempo que deban ocurrir. Lo que me cuesta una barbaridad, debido que soy impaciente para eso, justo para eso…

Muchas veces me pregunto si es posible que no se den porque no estoy lista, o no estoy siendo lo suficientemente abierta para dejar entrar a alguien a mi corazón. Pero esas ideas suelen disiparse en cuanto caigo en cuenta de que no es así. Considero que estoy dando las señales correctas que permitan demostrar que estoy dispuesta a compartir mi vida con alguien. ¡Ojo no es meramente subjetivo, varias personas me han hecho saber que es así! ¿Entonces por qué no aparece? Jajajaja (otra vez mi impaciencia).

En fin, a la conclusión a la que he llegado es que tal vez aún no es el momento o no he conocido a esa persona. O es posible que él aún no esté preparado.

Lo que me queda es seguir con mis planes, seguir mi vida, disfrutar con mi familia y amigos; dejar que el tiempo corra y simplemente “darle tiempo al tiempo” y dejar que ocurra cuando deba ocurrir.

“Ten paciencia y confía en que lo encontrarás, pero solo cuando él este preparado” Joan Brady. Dios vuelve en una Harley.

Responder

