Mi Camino…

Hace unos años emprendí un viaje a mi interior. Siempre tuve la inclinación o el interés por conocerme a profundidad, por entender y realmente comprender lo que soy, el por qué soy como lo soy y por qué siento como siento.

Es un camino de autodescubrimiento que jamás finalizará, lo sé, pero me ayuda a sentirme bien conmigo misma. Muchas veces me he sentido perdida y abrumada por no entenderme, pero siempre logro encontrar el camino de vuelta a mí misma, siempre descubro algo nuevo en mí que me permite comprender lo que soy, quien soy.

La vida ha puesto en mi camino a millones de maestros que se han encargado de enseñarme algo más de mi misma. Lo cual es un maravilloso regalo.

Mi familia, mis amigos, compañeros de trabajo, conocidos, profesores, mi psicóloga, mi psiquiatra, exnovios, incluso libros y películas, han contribuido con algo para que yo aprenda cada día un poco más sobre mi misma. Siempre busco aprovechar y exprimir al máximo todo lo que llega a mi vida, para así aprender algo nuevo sobre la vida, sobre mi misma; algo que me permita crecer y ser mejor persona. Cuestionarme frecuentemente sobre quién soy y si estoy haciendo las cosas bien, me ha servido para crecer.

Las experiencias por las que he pasado también me han ayudado muchísimo a conocerme cada día más. No lo niego, para mí no ha sido nada fácil vivir, es posible que para todos sea difícil, pero para mí ha sido un reto; o al menos así lo veo yo. No me es sencillo levantarme después de cada oleada de transformación que me ha puesto la vida en mi camino, cada golpe o adversidad. Pero con apoyo y mi capacidad de siempre aprender y crecer, lo estoy logrando.

Estoy consciente de que el camino hacia mi autodescubrimiento y el autoaprendizaje jamás finalizará, somos muy complejos; muy profundos. Pero independientemente de ello, me admiro por continuar en él. Cada día que pasa, cada cosa nueva que aprendo de mi misma y del mundo que me rodea me hace admirar y sentirme orgullosa de ser quien soy y como soy. Soy una persona con muchas virtudes y defectos y sobre todo, con facetas muy diversas.

Agradezco a Dios y a la vida por ser quién soy, por poseer esta virtud tan maravillosa que es la curiosidad por conocerme y por aprender para crecer y ser mejor. Sé que muchos lo hacen y tal vez no son conscientes de ello; yo agradezco por sí estar consciente, eso me ha permitido admirarme y sentirme orgullosa de cada cosa que hay en mi interior.

Todos los días podemos aprender algo nuevo, y que mejor que aprender algo de nosotros mismos.

Anuncios

6 comentarios en “Mi Camino…

  1. marianna dijo:

    Hola prima, te conozco desde que tengo uso de razon, y certifico con toda propiedad y con toda seguridad lo que alli escribes, eres una persona muy bella tanto interna como externa, te encanta consenter a las personas que amas, y siento que has ido logrando poco a poco lo que quieres hacer en tu vida, lo que te hace feliz, y lo que te llena, mi consejo el de siempre, debes hacer lo que amas y jamas detenerte ni dejar tus sue;os en una caja de recuerdos.
    Recuerdo que siempre imaginabamos cuando seamos grandes que seriamos, pero el futuro es incierto, estamos lejos ahora pero se que nuevamente llegara ese tiempo en que volvamos a reunirnos y a so;ar como antes, lo unico que si se es que le doy gracias a Dios que eres un apoyo para mi y que eres la mejor prima que hasta te veo como una Hermana, Gracias por ser quien eres y por existir en mi vida, de ahora en adelante lograremos el exito.

    Le gusta a 1 persona

    • miyomasprofundo dijo:

      Primita bella!! Te amo!! eres mi hermana!! para mi haz sido un ejemplo de constancia y perseverancia!! Alguien a quien admiro muchisimo!Se que prontito estaremos juntas de nuevo para tomarnos nuestro tipico cafecito y conversar!! Te extraño muchisimo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s